Quiénes somos

Fundación Freedom es una asociación civil dedicada a combatir, prevenir y concientizar acerca de la trata con fines de explotación sexual de niñas y niños.

Trabajamos en coordinación con organizaciones internacionales, sociedad civil y autoridades para hacer frente a esta problemática desde distintos ángulos.

Combatir la trata, explotación y abuso sexual de niñas y niños

75_edited_edited.jpg
libertad_edited.jpg

Visión

Transformar la dolorosa realidad de niños y niñas víctimas de trata y explotación sexual en México, por medio de la prevención, la intervención, la justicia, y la rehabilitación

Pasión

Respeto a los derechos humanos

Compromiso

Empatía

Justicia

Proactividad

13_edited.jpg

Líneas de acción

Prevención_edited.png

Prevención

Sensibilizar a padres de familia, víctimas potenciales, docentes y otros actores sociales a través de cursos, capacitación y campañas.

Intervención_edited.png

Intervención

Capacitar a autoridades encargadas de combatir este delito, fortalecer la relación con agencias especializadas, así como sensibilizar a actores del sector privado en los que pueda llevarse a cabo la explotación.

Justicia_edited.png

Justicia

Mejorar el marco jurídico y contribuir a la investigación de estos delitos, impulsar la denuncia, persecución y condena de los responsables, así como concientizar acerca de los derechos de las víctimas.

Rehabilitación_edited.png

Rehabilitación

Brindar apoyo y acompañamiento a víctimas, refugios, albergues y casas de medio camino, así como implementar programas de mentorías, con el fin de facilitar su reintegración social.

Ciberseguro_edited.png
Unifin.png